ACERCA DE NOSOTROS

image

Nacimos como una pequeña empresa familiar en el año 1998 en nuestro primer local de la calle Quebracho.
Seriedad, Responsabilidad y Compromiso con nuestro trabajo y con nuestros clientes son los valores fundamentales que nos han permitido crecer y desarrollarnos en estos casi 20 años en plaza.

Dedicados a la venta y distribución de artículos descartables, bolsas, cajas, films, artículos plásticos y afines; nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio que incluye asesoramiento, soluciones integrales y entrega a domicilio sin cargo dentro de Montevideo. Más de 2000 productos nos permiten abastecerle a un mismo cliente en varios rubros relacionados, incluyendo un área de consulta para impresos y desarrollos de packaging a medida.

Situados en nuestra ya clásica esquina de la calle Libertad y Brito del Pino los clientes encuentran allí un amplio salón de exhibición y un gran equipo de trabajo que los espera para ayudarlos a encontrar la solución que mejor se adecue a sus necesidades.

En un deseo continuo por superarnos, nos avocamos a la búsqueda de nuevos productos, siguiendo las últimas tendencias en packaging; así como también de nuevos materiales, más amigables con el medio ambiente. Siguiendo esta línea de acción es que hemos incorporados una serie de productos Ecológicos 100% reciclables y compostables.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y amigos en todos estos años y nos comprometemos a seguir trabajando por y para brindarles un servicio de excelencia.